lunes, 14 de febrero de 2011

Experimento de amor

Años formando experimentos y no he podido encontrar la fórmula exacta, reviso todas las bitácoras y no encuentro ningún patrón relevante, los resultados son muy alentadores en cada uno de los experimentos de éxito, hay tanta probabilidad de que todo salga bien… pero no he logrado encontrar esa fórmula perfecta, la cantidad adecuada de cada una de los ingredientes para lograr la mezcla exacta de cada parte y hacer la fusión de esta proeza. Y después de tantos experimentos, tantos fallos, golpes y fracasos, al fin he logrado algo, creo, parece ser eterno.

El primer ingrediente utilizado para estos experimentos es un ser complicado, pero es la base de todo, no puede ser reemplazado por nada, no tiene sustitutos ni mucho menos, no existen palabras para poder expresar lo complicado que es este ingrediente y lo necesario para esta fórmula, de ahí lo complejo de este experimento. A simple vista es algo común, un ser humano como cualquier otro, dos ojos, dos orejas, nariz, boca, cabello, piernas, manos, etc. Lo que hace la diferencia es misterioso, se puede asegurar que no hay dos iguales, no es posible encontrar similares. Son impredecibles, manejan humores que no pueden ser pronosticados con ningún tipo de tendencia, generalmente les llevan a acciones que no están controladas por ninguna ciencia. Esa complejidad crea un sentido de emoción, todos buscan perderse en esa adrenalina, intoxicarse de emociones, estar expectantes a los que sucederá después. Ahí crece la necesidad de aventurarse a conocerlas.

Una vez empieza a uno a conocerlas, nace el siguiente ingrediente, este es un poco más fácil de crear, con los años le han llamado amistad, aunque es sencillo, este debe de ser el más fuerte de todos, si falta, nada se puede hacer, el experimento fracasa. Si se logra crear, nacen lazos que son mejor explicados si los describimos como cadenas, soporta todo tipo de tensión, y ayudan a mantener unido el resto de los factores, cada pequeño eslabón labrado con el fino detalle de la confianza es más fuerte que el anterior, una vez forjada la cadena de la amistad es muy difícil que falle el resto del experimento.

Con una amistad bien forjada, cadenas indestructibles; crece el tercer de los ingredientes, este es el que le da el sabor a las cosas, le pone lo interesante a todas las situaciones y es el que logra que todo sea eterno. Amor, es como me lo han descrito, un conjunto de sentimientos, incluida la amistad, logra que muchos hagan cosas impensable, este es el catalizador para la reacción química que estamos buscando. Este amor es necesario para los tiempos de dificultad y es increíble lo flexible que puede llegar a ser con la lógica que generalmente es ilógica. Pero es muy delicado, necesita de constante alimentación, y es ahí donde generalmente falla todo el esfuerzo anterior, a esta hay que cuidarlo día a día, no se le puede descuidar porque es muy sensible, así como es de fuerte para unir puede llegar a ser de fuerte para separar. Por eso necesita de constate ayuda de la amistad, y nutrirlo con detalles que fortalezcan los vínculos entre todos los factores de esta fórmula.

Uniendo estos factores podemos llegar a enamorarnos, tampoco logro descifrar la ecuación para este resultado y hay otros factores dentro de esta fórmula que son ajenos a mis conocimientos, no los comprendo, pero si hacen falta todo fracasa. Son factores personales, no es posible rastrear parecidos por eso cada quien debe de encontrarlos en sí mismo y no perderlos.

Así fue como di con el resultado de esta fórmula; Primero conocí a la mujer perfecta, y me di cuenta que era perfecta después que se hizo mi amiga, de la que ya he hablado antes, la que no estaba buscando pero me encontró, la de los ojos color esmeralda y mirada de ternura, tan bella, pero no me enamore, de hecho, esa mirada me fulmino después que la conocí, y la conocí cuando se hizo mi amiga, y mi amiga se hizo mi mejor amiga, inseparable para toda la vida, fruto de esa amistad creció el amor, ese que es eterno. Ahí me enamore, y ya era mi amiga, y la amiga no murió con la novia, paso algo increíble un efecto de la naturaleza que solo los oráculos pueden dar explicación, la amiga se fusiono con la novia, una unión que no es muy común, generalmente esos dos especímenes son incompatibles pero si se logra la alianza, el resultado matemático de esa unión es incalculable por cualquier ecuación, la novia y la amiga crearon a la Esposa, compañera eterna. No es una simple suma de estos dos factores, novia y amiga, es como una expresión exponencial de cada una de ellas al unirlas, dando como resultado características que logran un complemento perfecto en mi vida.

Ahora no puedo vivir sin ella, el resultado de este experimento es parte de mí, si alguien me lo quita, muero. Y aunque trato cada día de comprender como llegué a tal resultado, todavía no me doy un esclarecimiento… como la amo, mi esposa, madre de mis hijos, mi mejor amiga, mi más preciado tesoro. Después de todo tal vez no he podido encontrar la fórmula exacta, y me hace falta mucho en este experimento, pero el resultado hasta el momento es muy alentador, los datos que arrojan estas tablas estadísticas me dan lugar a pensar que estamos teniendo éxito. Son resultados para un amor eterno.


<Dedicado a mi bella esposa>
Belleza innata

2 comentarios:

  1. Me parece lo mejor de esta vida el sentirse asi por alguien... envidio mucho tu matrimonio y espero algun dia tener uno asi...

    ResponderEliminar
  2. gracias mi motito, no le busques mas a la formula porque aun nadie la sabe....no somos capaces de comprenderlo pero lo sentimos y es lo importante te amo tambien no pude encontrar mejor hombre para mi que tu tan perfectamente inperfecto para mi sola jijij te amo

    ResponderEliminar