Algunas ocasiones las oportunidades tocan a nuestra puerta, algunos dicen que solo se presentan una vez en la vida, no estoy de acuerdo. Las oportunidades se presentan cada día, al despertarnos con los rayos del sol, o al estar despiertos para verlos, al abrir el chorro para bañarme o al sentir el "wuacalaso" de agua helada recorrer mi cuerpo. Amar la vida es la mejor de las oportunidades que se nos presentan, segundo a segundo, no hay otra.
Problemas, creo que todos los tenemos, y de eso se trata esta vida, mi papá me dijo: "si el problema tiene solución, ¿porque nos preocupamos? y si el problema no tiene solución, más aún ¿porque nos preocupamos?". La desesperación acude a nuestra puerta, ahogando los sentidos de las oportunidades, tratando de asesinar las esperanzas de ser mejores cada día, es por culpa de ella, que muchas vidas se pierden, y muchos sienten desfallecer en la batalla. Por otro lado, tenemos a doña Paciencia, que es añorada por todos, y creo que no falta aquel que la pide día a día, esperando que algún día, por arte de algún artificio mágico, llegue; no nos damos cuenta que es ella la que más valor tiene para nosotros, es la mejor aliada de las oportunidad.
Has hablado con razon!
ResponderEliminarMe encantó el comentario que te ha dado tu padre, parafraseando a Bunbury, lo que ha dicho tu padre es "Lo complicado de lo simple".
ResponderEliminarPersonalmente, no estoy de acuerdo con tú reflexión de "Amar la vida es la mejor de las oportunidades" yo creo que la vida nos da la oportunidad de amar (Y ser feliz). Es una opinión. No abundan personas que se atreven a escribir; por atreverte, te admiro. F. Un seguidor.
Más va la frase para ser optimista a los retos que para amar la vida de hecho, pero tenés razón la vida nos da grandes oportunidades para amar. Gracias por tus comentarios.
ResponderEliminar